domingo, 1 de noviembre de 2009

Platos y seca platos



Estos platos plásticos eran de un juego de té de juguete.
Para que dejaran atrás su existencia de juguete y cobraran vida en miniatura se me ocurrió decorarlos con estas pequeñas flores con hojas.


Esta idea no es mía, la vi en un tutorial de casita mini y la encontré genial.
¡Un Seca platos con tubos para el pelo!
Se corta en 2
Una mitad queda tal cual
A la otra se le deja solo el esqueleto.
Se pegan la una con la otra por el lado contrario.
Se pinta metálico
Y listo.




Un precioso secador de platos.

6 comentarios:

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

Querida Ki, me tomé el tiempo de ver tu blog y quedé maravillada...
Como me gustaría tener ese don que tienes y poder hacerle cositas hermosas a mi Benjamín, pero es lo que hay pffffffff
Te felicito por las ideas, tus habilidades, creatividad...
Miles de cariños

Claudia Castora dijo...

Mi linda...a veces pienso que no hay que tener tantas habilidades ni tan buenas ideas.
Yo más bien creo que es dejarse enamorar por un proyecto y trabajar en concretarlo.
Creer en que uno es capaz de lograrlo.
Yo por ejemplo descunbrí este mundo de las miniaturas y las casas de muñecas a escala y me dije: Es un sueño.
Y en seguida me puse a investigar como podía llevarlo a cabo y así empecé.
En este blog he ido e iré dejando registrado todo este proceso que espero dure mucho tiempo.

Barbaraza dijo...

Que lindo castorcita, me encantò...

Cecilia - Titi dijo...

Muy hermoso todo, me encanto, eso si que es tener paciencia. Muchas gracias por tu visita y comentario :)
Sobre tu consulta, ya hay varios intercambios Navideños en curso y están cerrados....creo que no los has visto porque no nos visitas mucho jijijiji, de hecho estan publicados en mi blog en la columna pequeña.
Muchos cariños,
Titi

Mura dijo...

Hola!
Hace dos meses comencé con mi primera casita de muñecas. Soy de Buenos Aires y, si bien hay algo más para comprar... Realmente acá las cosas son muy caras. Yo me las arreglé de la siguiente forma...

1- Estoy haciendo muchas cosas.
2- Encontré varios muebles en Mercadolibre.
3- Compré cosas en librerías de discontinuos (salieron dos colecciones de casas de muñecas hace años). Si los encuentras, son revistas y muebles.
4- Por otro lado, hace dos días pedí en e-bay que me envien cosas... ¡Desde China!
(Aún con ese viaje me saldrán más baratas que lo que puedo comprar en mi país). Si quieres puedes contactarme en unos 20 días y te digo si las cosas han llegado (y en condiciones).

Un saludo y mucha suerte, Laura.

amamon dijo...

Hola amiga!!! La artista eres tú. Yo soy más que nada voluntariosa, y tengo un amigo que me ayuda muchísimo.
Quería consultarte una cosa. Para mi nuevo proyecto, en el que no voy a dejar participar a Victor ¿?, necesito una cocina pequeña, con las medidas que precisa tengo que hacerla yo. La verdad, viendo tu blog me enamoré de la tuya. Es la más bonita de todas!!!!. ¿Te importaría que intente hacer una parecida a la tuya? No sé lo que me saldrá o si me saldrá. Será la primera que haga. Se va a parecer en la forma ( ) abombadita. Debe ser que me recuerda a mi.
Espero a que me contetes. (Sin problema si me dices que no ¿vale? Lo primero la libertad)
Gracias por todo, por el mensaje, por tu blog.
Un abrazo fuerte